fbpx

Con solo 25 minutos de contenido a la semana, la mayor facilidad para poner en práctica esta Membresía proviene de los retos semanales.

¿Qué hace que Malas Palabras sea una gran inversión para la comunicación de tu marca? “Realmente no hay ningún truco, es simplemente haber comprendido que a las personas no les sirve de nada acumular teorías para planear más cómo comunicar en sus negocios; necesitan dar pequeños pasos de forma consistente”, expresó el vulgar pero simpático redactor publicitario Toro Patrón.

1. “Con solo 25 minutos de contenido a la semana, la mayor facilidad para poner en práctica esta Membresía proviene de los retos semanales”, es la promesa. Recibirás un contenido semanal con un reto para la comunicación de tu marca que te explicará de qué va, cuál es el razonamiento del reto e incluirá ejemplos.

 

2. Cada reto te llevará a realizar una pieza de comunicación que te será de alta utilidad para comunicar de forma más auténtica y persuasiva tu marca. Podrás enviarme tus ejercicios por correo para recibir feedback y una vez al mes habrá una sesión en vivo donde revisaremos los mejores casos de los retos del mes.

 

3. Cada reto está diseñado para aprender a persuadir y transmitir el valor de tu marca de forma práctica. Te quitará menos tiempo que cualquier curso de ciento cuarenta módulos y te ayudará a avanzar de forma constante cada semana.

 

4. Cada reto semanal de Malas Palabras explicará su propia teoría, puesta en práctica e incluirá ejemplos. Es muy fácil de comprender y de poner en práctica. No se requiere ser un comunicador experto, ni haber vendido cientos de miles de dólares antes.

 

5. Todas las marcas deben comunicar su valor en diferentes formatos: videos de un minuto, carruseles, secciones de la web, correos electrónicos, páginas de venta, mensajes de texto. Los retos rondarán por diferentes categorías de comunicación, con utilidad para cualquier tipo de industria. Por ejemplo, alguna semana el reto será redactar la sección “Sobre ti” de tu web y alguna otra será comunicar con Storytelling tu diferenciador central… Cada semana será algo diferente y tendrá utilidad para ti aunque no tengas web, redes sociales o estrategia de email marketing.

 

6. Esto te puede gustar o no, pero es mejor que lo sepas. Malas Palabras no cuenta con ningún tipo de garantía, ni devoluciones de dinero. Tendrás soporte conmigo vía correo electrónico para atender cualquier duda, recibir retroalimentación y comentar sobre tu marca. Mi única garantía es que te responderé en máximo 48 horas, de lunes a viernes.

 

7. Como dato curioso, la estructura de esta carta de ventas proviene de la mítica carta que realizó Ogilvy para vender Rolls Royce en 1959 y su estructura ha sido bastante utilizada desde entonces. Para algunos retos haremos ejercicios similares.

 

8. Recibirás una liga semanal a cada reto en formato de video y formato de audio, así podrás elegir cómo consultarlo. Lo central es conocer nuevas formas de comunicar tu marca, utilizando copywriting, storytelling, persuasión, estrategia y creatividad. Es importante que sepas que cada reto desaparecerá cuando aparezca el siguiente, esto no es negociable.

 

9. Al consultarme tus dudas, te harás partícipe involuntario también de las temáticas para próximos retos. Escucharé activamente a la comunidad para hacer el contenido más útil y vivo.

 

10. Una asesoría uno a uno conmigo cuesta como mínimo 350 USD. En Malas Palabras tendrás un live al mes conmigo y el resto de la comunidad. No es uno a uno, pero puedes aprovecharlo para preguntarme lo que desees.

 

11. Constantemente doy más de lo que vendo y mis clientes actuales lo saben. Al ser parte de Malas Palabras recibirás extras no solicitados, como preventas, contenidos adicionales y lo que sea que me venga en mente. Me sale muy seguido de los tanates regalarle extras a quienes son mis clientes.

 

12. Malas Palabras se basa en tres beneficios: un reto semanal seccionado en teoría, práctica y ejemplos, un live al mes con la revisión de lo más útil para explicar conceptos y dudas generales, y soporte personalizado vía correo electrónico conmigo. Es fácil sacarle partido si tan solo te levantas de la hamaca 25 minutos a la semana para escuchar. Si pones en práctica, lograrás grandes resultados en tu comunicación.

 

13. Yo atiendo personalmente tanto Malas Palabras, como mis asesorías uno a uno. Son metodologías diferentes, pero con la misma persona detrás. Si a ti no te convence lo de estar con una comunidad, puedes pagar una asesoría de hora y media por 350 USD. O no.

Precio.

Ser parte de Malas Palabras cuesta $1,079 MXN (59 USD aprox.) al mes, con impuestos incluidos. El cargo se hace de forma recurrente cada mes el mismo número del día que te diste de alta. Para solicitar factura o darte de baja, basta con enviarme un correo.

ÚNETE AHORA A «malas palabras», mi Membresía de copy, estrategia, storytelling, conceptualización y redacción publicitaria.

POR $1,079 MXN (59 USD APROX.) AL MES.

La transacción acepta todas las tarjetas y es 100% segura.

Preguntas que deberías hacerte

¿Es útil para mí?

Es útil para ti si tienes 25 minutos a la semana para escuchar nuevas ideas sobre cómo comunicar tu marca. Si tienes un tiempo extra para poner en práctica, será diez veces más útil.

Si no tienes ni el tiempo de escuchar, ni la disposición de probar algo diferente, no será útil.

 

¿Cómo es eso de que los retos desaparecen cada semana?

Como lo lees. Cada reto desaparecerá con la aparición del nuevo. Esto funcionará en dos vías: la primera es que debes activarte para realizarlo durante la semana. La segunda es que no tendrás acceso a los retos anteriores y esto es especialmente útil para venderte.

Sin mentiras.

Esto no es negociable y no enviaré audios ni videos posteriormente bajo ninguna razón.

 

¿Cuándo recibiré el reto de la semana?

Todos los retos serán publicados el día lunes de cada semana durante el transcurso del día. Recibirás un correo para ser notificado de que ya puedes consultarlo.

 

¿Y qué si todo esto me parece puro humo?

Si todo esto te parece humo deberías de gastar tu dinero en algo más… quizá te parezca más tangible comprarte un Apple Watch, una Play Station o unos tenis Nike.

La realidad es que lo que hagas con tu dinero es cosa tuya y yo no trataré de convencerte de lo contrario.

 

¿Cómo es la facturación?

Muy simple: me envías un correo electrónico con tus datos de facturación y contra el pago de cada mes yo te haré llegar la factura.

El costo ya incluye impuestos.

 

¿Qué pasa si me quiero dar de baja?

Si te quieres dar de baja, me envías un correo al correo de soporte que te daré cuando te des de alta solicitándolo. No te haré preguntas ni te lo haré incómodo, no soy ese tipo de persona.

Tú tendrás tus razones y yo lo respetaré. Es así de simple.

ÚNETE AHORA A «malas palabras», mi Membresía de copy, estrategia, storytelling, conceptualización y redacción publicitaria.

POR $1,079 MXN (59 USD APROX.) AL MES.

La transacción acepta todas las tarjetas y es 100% segura.