fbpx

  TALLER DE REDACCIÓN PUBLICITARIA, COPYWRITING Y STORYTELLING,

con Toro Patrón.

Mejora radicalmente la cualidad persuasiva de tu contenido, aprendiendo las bases de la psicología de las ventas y técnicas prácticas de persuasión, aplicables a la vida y los negocios digitales.

 PRÓXIMAS FECHAS:

Guadalajara – SOLD OUT
CDMX – SOLD OUT
Online – SOLD OUT

Entradas agotadas para 2023, ¡nos vemos en 2024!

Pocas personas comprenden que todo comunica y todo tiene una historia. Para vender hay que hacerlo consciente.

 

Este taller trata sobre eso. 

 

Vamos a ver algo.

 

Yo sé que tú sabes que podrías ganar más haciendo lo que haces porque lo haces con calidad.

 

No es un tema de aptitud, actitud, ni de capacidad.

 

Es un tema de ventas:

 

No sabes dónde están los clientes o simplemente no sabes cómo acercarte a ellos.

 

Te preguntas cómo hacen otras personas para llegar a los clientes que tú podrías atender… posiblemente mejor que muchos otros.

 

Tampoco es que te quedes de brazos cruzados, simplemente no te termina de quedar claro cómo hacer para convencerles de que lo que vendes, es bueno.

 

Es frustrante porque eres una persona con talento.

 

Sin embargo, la realidad es que las oportunidades no siempre llegan.

 

Ni mejoran los clientes.

 

Ni ganas más dinero.

 

Ni llega la oportunidad de demostrar de lo que estás hecho o hecha…

 

La buena noticia es que entre tengas algo por ofrecer y alguien haya pagado ya por ello, tienes un buen negocio potencial.

 

La mala es que los negocios los conquistan los buenos vendedores, no los profesionales talentosos.

 

Es una realidad y entre antes lo abraces, antes te darás cuenta que realmente es una oportunidad y no una putada más de la vida…

 

Y ojo aquí, porque hay una muy buena noticia:

 

Esto es que cualquiera puede aprender a vender, porque se trata de comunicar mejor lo que haces.

 

Ahora:

 

¿Cómo se vende hoy en día, sobre todo si no cuentas con una gran máquina corporativa?

Principalmente a través de la palabra:

 

Contenidos.

 

Correos.

 

Anuncios.

 

Guiones.

 

Historias.

 

Mensajes.

 

Cualquier forma de contacto que tengas con las marcas que están presentes en tu casa, tus bolsillos, tu cuerpo y tu vida, usaron textos para llegar a ti… aunque no lo veas con claridad.

 

Es decir: utilizaron Copywriting y en muchos casos, Storytelling.

 

O dicho de otra manera: escritura publicitaria y persuasiva.

 

Y sobre esto último trata este taller:

 

Aprender a escribir textos que persuaden, para mejorar tu comunicación en cualquier área de tu vida… aunque nos enfocaremos en mejorar tu forma de venderte y contarle a los demás lo que sabes hacer bien.

ABRAPALABRA.

En este taller podrás aprender:

Primer bloque: Copywriting.

 

  • Cuál es la barrera principal que debes romper respecto a la venta y la persuasión para comunicar mejor tu valor como profesionista o negocio.

 

  • Qué es lo que volteamos a ver las personas. ¿A qué le prestamos más atención? La respuesta es muy simple y tener consciencia de ello puede cambiar radicalmente la forma de abordar tus ventas y publicidad.

 

  • Qué es el copywriting (escritura persuasiva) y cuáles son sus facetas.

 

  • Cómo realizar una investigación efectiva y simple sobre tu cliente potencial, comprendiendo lo más importante: sus miedos y deseos. Nada que enseñen en las universidades, ni en cursos de diez dólares… información real, con usos reales.

 

  • Cuáles son los cuatro estados de consciencia que puede tener una persona que podría ser tu cliente. Comprender esto hará posible que veas todo el mercado del que te estás periendo por mero desconocimiento.

 

  • La base esencial de la redacción publicitaria y persuasiva: imágenes y no palabras. Esta sección por sí misma podría valer toda la formación, pero te lo digo yo que tengo el interés de venderte, así que sería mejor no creerme totalmente… sin embargo, vale la pena que lo sepas.

 

  • Y un repaso básico del español (sustantivos, adjetivos y verbos) que debería haber tomado cualquier persona en la primaria para facilitarse comunicar su valor.

 

Segundo bloque: Storytelling y Autenticidad.

 

  • Cómo utilizar relatos reales, sin necesidad de cuentos de superación personal o retornos de la muerte… te enseñaré por qué puedes vender más contándome tu vida cotidiana, que tratando de impresionarme con tu historia de éxito.

 

  • El poder de la verdad. Por qué el Storytelling funciona mucho mejor si hablas desde la verdad y no desde la pretención. Tus verdaderas intenciones son oro, no las ocultes. Es posible que este aprendizaje cambie tu manera de hacer negocios y de ganar dinero para toda tu vida. Pero de nuevo: solo es posible y no garantía, porque depende de ti.

 

  • Cuatro relatos indispensables a tener claros para cualquier persona o marca o negocio o imperio Azteca… estos relatos son: por qué haces lo que haces, cuál es tu promesa de transformación, quién es tu enemigo en común y cómo vender tu debilidad central. En esta parte de la formación haremos mucha introspección y habrán risas, llantos, revelaciones y drama. Mi parte favorita.

Otro par de cosas que debes saber sobre Abrapalabra:

  • La duración del taller presencial es de 10 horas, contemplando una hora de comida, de 9 AM a 7 PM.

    Si tú no puedes asistir a todo el taller, vienes con prisa o simplemente te parece mucho tiempo, lo mejor para mí es que no formes parte. No tengo nada en contra, pero prefiero trabajar con personas que se puedan dar el tiempo para esto. Para el taller online el taller se divide en tres días, de dos horas cada uno.

 

  • El taller incluye comida y todo lo que necesitarás.

    Si tú tienes algún tipo de dieta especial, lo podrás especificar en el formulario de confirmación que te haré llegar después de tu pago… debes saber que fui vegetariano durante casi cinco años, por lo que entiendo esto perfectamente. Si prefieres llevar tu propia comida, no tengo problema, pero el costo se mantiene igual.

 

  • Creo en el poder de la cerveza y la gente.

    Después de la comida, habrán cervezas para compartir y soltar el cuerpo. Somos adultos y cada quien conoce sus límites… quiero decir que tampoco se convertirá esto en una cantina. Solo un par de cervezas por persona para pasarlo bien. Esta es mi parte favorita del taller. Si no tomas alcohol, no te preocupes, también habrá algo para que tú lo pases bien.

 

  • El taller incluye un mes de soporte personal conmigo por correo.

    A partir de tu asistencia, podrás consultarme cualquier cosa referente al copywriting de tu negocio durante un mes y yo te responderé como le respondo a cualquiera de mis clientes.

 

  • Materiales adicionales.

    Todos los asistentes recibirán un kit impreso de esta formación, que incluye un par de tablas para la parte de investigación, además de una de mis formaciones impresas de regalo: «Trucos Ocultos del Copywriting». Esta formación la vendo al público por $1,879 MXN, pero aquí vendrá de regalo porque me parece importante dar de más y dar algo que sea útil.

 

  • Sobre la edición Online.

    Este es el primer año en que impartiré este taller en formato Online. Estará dividido en tres sesiones en línea, de entre 2 y 3 horas cada una, en días diferentes: 8, 10 y 15 de agosto, a las 6:00 PM (hora CDMX). Todas las sesiones serán grabadas y enviadas posteriormente. Por cierto… si tú asististe a las ediciones de años pasados o asistes a cualquiera presencial este año, tendrás acceso gratuito a la versión online. Un extra muy interesante.

 

 

Así que bien, no hace falta decir más.

 

Todo lo referente a fechas, inversión y demás, lo encuentras abajo.

 

Ah, sí…

 

Un último detalle:

 

El cupo es limitado y este taller solo sucede una vez al año.

 

Gracias por leer y nos veremos entonces.

Compra ahora «Abrapalabra: Taller de Copywriting».

Paga hasta con 12 Meses Sin Intereses

Por $4,789 MXN (250 USD aprox.)
ó 12 pagos de $399 MXN al mes con Tarjeta de Crédito Mexicana.

Información de sede solo para asistentes.

Cupo limitado.

 PRÓXIMAS FECHAS:

Guadalajara – SOLD OUT
CDMX – SOLD OUT
Online – SOLD OUT

La transacción acepta todas las tarjetas y es 100% segura.

Preguntas no frecuentes y sí

¿Puedo solicitar factura?

La cobranza se hace a través de una plataforma internacional llamada Stripe, de manera que recibirás un recibo que es totalmente deducible.

Si requieres una factura normal, escríbeme a hola@toropatron.com antes de hacer tu compra para hacerlo vía transferencia.

¿Es solo para personas con negocios?

No, las lecciones de este taller son bastante generales y aplicables para cualquier nicho y modalidad de trabajo: independientes, emprendedores, empleados, empresarios, desempleables, artistas, padres o madres…

 

Cualquier persona espabilada puede sacar provecho de estas técnicas para generar más ingresos.

¿El pago es seguro?

Sí, el pago es seguro y se puede realizar con tarjeta de crédito o débito.

¿Das alguna garantía de satisfacción?

No, ninguna. Si tú necesitas una garantía para tomar un taller, no es para ti. Te deseo suerte encontrando algo que cumpla con tus expectativas.

¿Vale la pena la inversión?

Al día de hoy, yo me sigo formando y pagando cursos, suscripciones y mentorías. He tenido buenas y malas experiencias en todo esto, pero de todo he aprendido algo. Si decides invertir tu dinero en mis formaciones, te prometo calidad y claridad, pero no éxito ni riqueza. Estaría mintiéndote.

Dicho esto, yo pienso realmente que sí; si no, no lo vendería.

De cualquier forma, la respuesta a esto, solo la puedes tener tú y nadie más.

Compra ahora «Abrapalabra: Taller de Copywriting».

Paga hasta con 12 Meses Sin Intereses

Por $4,789 MXN (250 USD aprox.)
ó 12 pagos de $399 MXN al mes con Tarjeta de Crédito Mexicana.

Información de sede solo para asistentes.

Cupo limitado.

 PRÓXIMAS FECHAS:

Guadalajara – SOLD OUT
CDMX – SOLD OUT
Online – SOLD OUT

La transacción acepta todas las tarjetas y es 100% segura.